Lo acribillaron a balazos en su auto
* Abandonaron la unidad en una carretera. * La policía ya investiga
Un hombre ejecutado a balazos fue encontrado en el interior de un vehículo que tenía diversos orificios de bala. Se cree que los sicarios llevaron la unidad y la abandonaron en la carretera ya que los vecinos cercanos no escucharon detonaciones que pudieran haber sido la causa del asesinato.
Personas de manera anónima reportaron el pasado viernes al número de emergencias 911, alrededor de las 9:43 de la mañana, el hallazgo de un automóvil abandonado que presentaba en su carrocería visibles orificios realizados por proyectiles de arma de fuego.
Esta unidad que de pronto y misteriosamente apareció en la orilla de la carretera Tula-Tepetitlan, a la altura de La Loma, por donde se encuentra la Cruz Blanca y antes de llegar al centro de la cabecera municipal de Tepetitlan, fue encontrada por la policía ya abandonada y al realizarle una inspección los elementos pudieron ver que en el interior estaba el cuerpo de un hombre que había sido ejecutado a balazos.
La policía adscrita a la Secretaría de seguridad pública del estado llegó al lugar y corroboró que el automóvil era un Ford Fusión, con placas del estado de Hidalgo.
En el interior del auto encontraron a un hombre sin vida y con lesiones que aparentemente fueron hechas por proyectiles de armas de fuego.
La policía municipal fue la primera en llegar al lugar, por lo que hizo el acordonamiento para resguardar el área hasta que el personal de la Procuraduría de justicia del estado llegó y realizo el levantamiento del cadáver, el cual fue ingresado al necrocomio para realizarle la necropsia de ley y hasta el cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocido.
La unidad fue asegurada y llevada con una grúa a un lugar de resguardo ya que quedó a disposición del agente del ministerio público que estará conociendo de la carpeta de investigación que se inició por el delito de lo que resulte de la muerte en contra de quien resulte responsable.
Cabe mencionar que será la policía investigadora la encargada de realizar la investigación que permita esclarecer este hecho.