Lo asesinaron a balazos y huyeron
*Vecinos se alarmaron al escuchar los disparos que dejaron a la víctima tendida en el suelo
Sujetos armados dispararon contra un hombre y lo dejaron sin vida de inmediato. El cuerpo cayó al suelo y los asesinos le dejaron una cartulina que contenía un letrero, probablemente de advertencia o ajuste de cuentas, pero hasta el momento se desconoce el texto.
El violento ataque se registró el jueves por la tarde en una calle de la comunidad de Praderas del Potrero, municipio de Atotonilco de Tula y ya se investiga si fue una venganza relacionada probablemente con drogas o huachicol.
Pobladores de manera anónima reportaron en el número de emergencias 911 haber escuchado algunos disparos de arma de fuego, hecho que movilizó a las corporaciones de seguridad pública, las cuales pudieron corroborar que en el lugar estaba un hombre tirado en la vía pública.
El hoy occiso vestía sudadera de color gris, pants y tenis en color negro y cuando fue localizado ya carecía de signos de vida, dato que pudieron corroborar los oficiales. Ante la situación, los elementos realizaron el acordonamiento para evitar que gente ajena pudiera cruzar por ese lugar y así realizar las investigaciones correspondientes.
La policía inmediatamente después de que corroboró que el hombre estaba sin vida, al parecer por las lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, dieron avisó al agente de la Procuraduría de justicia del estado, quienes posteriormente realizaron el levantamiento del cadáver y de una cartulina que contenía un letrero, que hasta el momento se desconoce.
Los agresores por su parte al lograr su objetivo se retiraron del lugar logrando huir, ya que la policía aun cuando implementó un operativo para buscarlo, no logró dar con su paradero.
Es de mencionar que será el personal de la Procuraduría los que se encarguen de realizar la investigación para esclarecer este violento ataque que causó alarma entre la población.
