Localizó la policía pipa abandonada con 5 mil litros de gas LP
Una pipa cargada con más de cinco mil litros de gas Lp fue asegurada por personal de seguridad física de Pemex que solicito la colaboración de la policía municipal que fue la que finalmente la puso a disposición de la Fiscalía General de la República.
El personal de seguridad física de Pemex al estar realizando un recorrido localizo el sábado por la tarde una pipa abandonada en la comunidad de San Miguel Vindho, municipio de Tula de Allende.
La pipa rotulada con el letrero Segas transportaba un poco más de cinco mil litros de gas Lp y al ser asegurada los elementos pudieron percatarse de que había sido dejada abandonada en un camino de terracería, por lo que solicitaron la colaboración de la policía municipal que llevo a cabo el procedimiento para ponerla a disposición de la Fiscalía General de la República.
La unidad la cual fue conducida a un lugar de resguardo fue una Chevrolet con placas de circulación del estado de México y el contenedor había sido habilitado. El personal de seguridad física de Pemex que fueron los que la encontraron abandonada en uno de sus recorridos que hacían por la zona de ductos comentaron a los oficiales municipales no haber encontrado a ninguna persona, por lo que no hubo detenidos, solo el aseguramiento de la unidad.