Macabro asesinato; dos hombres fueron quemados junto con su camioneta

Macabro asesinato; dos hombres fueron quemados junto con su camioneta

Macabro asesinato tuvieron dos hombres que presentaron huellas de violencia y que fueron encontrados tirados cerca de una camioneta que fue incendiada y de la cual únicamente quedaron fierros retorcidos, ya que se quemó al 100 por ciento. Uno de los cuerpos fue encontrado cerca de la unidad y el otro más adelante, en una zanja de agua negra.

     Policías municipales y estatales junto con el personal de emergencias, se movilizaron la tarde de ayer, luego de que el sub centro de cómputo C-4 les informó de un incendio de un vehículo en el sitio conocido como el Mogote, el cual se encuentra en un camino de terracería que va de la comunidad de Los Tepetates, municipio de Tezontepec de Aldama, al municipio de Tula, rodeando el cerro de El Xicuco.  

      En el camino de terracería, la policía localizó presuntamente una camioneta Ford Explorer totalmente quemada y como a 3 metros de la unidad estaba el cuerpo de un hombre que ya no tenía signos de vida y más adelante, en el interior de una zanja de agua negra, había otro hombre que de igual manera estaba muerto.  

      Ambas personas que no fueron identificadas en el lugar, presuntamente presentaban huellas de haber sufrido violencia, hecho que será investigado por la autoridad correspondiente.  

      Las corporaciones de la policía acordonaron el área donde estaba la camioneta y los cuerpos humanos sin vida, hasta que el personal de la Procuraduría de justicia del estado se presentó y realizo el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron ingresados al necrocomio donde los médicos forenses les practicaron la necropsia de ley.  

      Cabe mencionar, que la policía al llegar al lugar no realizó ninguna detención, pues no encontraron a ninguna persona que pudiera explicar lo que ahí sucedió. 

Noticias Relacionadas