Mecánico quedó prensado abajo de un vehículo, al fallar el gato hidráulico que utilizaba
Un mecánico resulto lesionado por un vehículo que literalmente le cayó encima luego de que el gato hidráulico falló.
El incidente que alarmo a los compañeros del mecánico que trabajaba en una talachera ubicada a un costado de la antigua carretera México-Querétaro, en la colonia San Mateo, municipio de Tepeji del Río, se registró durante la tarde del sábado.
La policía y el personal de emergencias fue alertado a través de un reporte que hicieron vía telefónica, donde solicitaban el apoyo de una ambulancia ya que el lesionado presentaba dificultades para respirar.
Los compañeros de trabajo del lesionado comentaron al personal que se presentó, que estaba trabajando con un vehículo al cual le coloco un gato hidráulico, sin embargo, este de pronto falló y la unidad le cayó encima.
Los trabajadores del establecimiento inmediatamente después de que vieron que el hombre literalmente quedo prensado entre el suelo y la unidad hicieron las labores para poder rescatarlo, logrando ver que ya presentaba dificultades para respirar, por tal razón fue ingresado de urgencias al hospital donde pudo recibir atención médica.
Finalmente, los trabajadores comentaron que la situación fue a causa de un accidente que se presentó por una falla mecánica en una herramienta de trabajo que utilizo el lesionado.