Militares borrachos chocaron contra autos y casas

Militares borrachos chocaron contra autos y casas

*La policía municipal les aseguró su camión y armas

Una serie de destrozos en vehículos y en una vivienda, provocaron tres elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) que iban conduciendo borrachos y a su paso chocaron contra tres unidades que encontraron en su camino y que estaban estacionadas en distintos lugares. Al final fueron detenidos por la policía municipal.

       La policía municipal de Tlahuelilpan fue la que detuvo a los tres elementos de la SEDENA luego de que fueron reportados de haber causado diversos daños materiales en al menos tres vehículos y en una casa habitación, hecho que se registró el jueves alrededor de la 1:00 de la mañana, en distintos puntos de ese municipio.  

       Los detenidos viajaban a bordo de un camión con matrícula 0884276, conducido por uno de ellos, quien presuntamente lo hacía en estado de ebriedad.  

       Al ir los militares a bordo de su camión marca Mercedes Benz circulando por la calle Vicente Guerrero impactaron un automóvil Chevrolet Corsa de color rojo, modelo 2003 que estaba estacionado, además de que en ese punto el conductor perdió el control del volante y se impactó contra una vivienda donde le causó daños materiales a una marquesina.  

      En ese momento, los elementos del ejército continuaron su marcha y se condujeron hacia la colonia Miravalle y ahí en la calle Zaragoza se impactaron contra una camioneta Ford Windsurf de color verde olivo, modelo 2003 y posteriormente contra un automóvil Chevrolet Pontiac de color gris, modelo 2008.  

      Finalmente, los elementos tras haber causado varios daños materiales a vehículos e inmuebles fueron detenidos por la policía municipal que los intervino en el último punto.  

      Además de la detención de los militares, la policía les aseguró sus armas largas de cargo que traían en ese momento, estas con matrículas número F16082715, F16082578 y F16082697, calibre 5. 56 por 45 mm, 6 cargadores abastecido con 30 cartuchos cada uno, 1 con 28 cartuchos, 1 más con 14 y uno con 12 cartuchos útiles.  

      Estos hombres, sus armas, cargadores, cartuchos y el camión quedaron a disposición del juez conciliador municipal.  

Noticias Relacionadas