Motociclista lesionado por choque contra auto en la avenida Melchor Ocampo de Tepeji

Motociclista lesionado por choque contra auto en la avenida Melchor Ocampo de Tepeji

Aparatoso choque dejo lesionado al conductor de una motocicleta que se vio involucrada en el accidente donde también participo un vehículo.  

      El accidente sucedió el martes alrededor de las 3:40 de la tarde, en la avenida Melchor Ocampo, a la altura de donde se encuentra el sitio conocido como el Polo Norte, en Tepeji del Río, lugar donde algunos vecinos salieron de sus comercios y viviendas para auxiliar al conductor de una motocicleta que resultó lesionado y para quien a través de una llamada realizada al 911 le pidieron el auxilio de una ambulancia.  

     En el hecho de tránsito ocurrido a un costado de las jardineras se vieron involucrados un motociclista y un automóvil Jetta de color negro que fue detenido por la calle República Mexicana, ya que presuntamente intento darse a la fuga.  

     El conductor de la motocicleta salió proyectado de su unidad justo después de que se presentó el impacto con el coche que se quedó literalmente sin parrilla ya que esta se quedó entre los manubrios de la unidad de dos ruedas la cual quedo tirada.  

    Finalmente, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al conductor de la motocicleta mismo quien fue ingresado a un hospital donde recibió atención médica.  

Noticias Relacionadas