Motociclista murió en encontronazo contra auto
Un hombre murió después de que salió proyectado de su motocicleta la cual chocó de frente contra un vehículo, además de que su unidad literalmente salió volando y cayó sobre las vías del tren.
Policías y elementos de PC acudieron el lunes, alrededor de las 10:12 de la noche, a la carretera Tula-Jorobas a la altura del parque industrial de Atitalaquia, donde se registró un accidente entre un vehículo Nissan March de color gris y una motocicleta Yamaha roja.
En este choque de frente, el conductor de la motocicleta salió proyectado hacia el camellón central que divide la carretera, donde quedó su cuerpo tendido y sin signos de vida, mientras que su unidad salió disparada hacia las vías del tren que se encuentran debajo del puente por donde se registró el encontronazo.
La policía sólo encontró con vida al conductor del Nissan, A.A.T., de unos 29 años de edad, vecino de la localidad de Conejos primera sección, municipio de Atotonilco, quien no presentó lesiones graves.
Asimismo, elementos de la procuraduría realizaron el levantamiento del cadáver y lo ingresaron al necrocomio para realizarle la necropsia de ley.
CHOQUE FRENTE AL HOSPITAL REGIONAL
Por otra parte, policías y elementos de protección civil de Tula se presentaron el lunes alrededor de las 10:03 de la mañana en la carretera Tula-Tepeji a la altura del hospital regional, con dirección a El Carmen, donde se registró un aparatoso choque entre una camioneta y un motociclista que milagrosamente quedó con vida.
Ahí el conductor de la motocicleta recibió los primeros auxilios y fue ingresado al hospital por varias fracturas y lesiones en el cuerpo.
Esta persona dijo ser vecino de la colonia Barrio Alto, de 43 años de edad. Mientras tanto el conductor de la camioneta fue detenido en el lugar hasta que una autoridad lo deslinde de su responsabilidad.