Mujer arrojó al fuego amarre de cuetitos y le quemaron el 90% del cuerpo
Mujer de 65 años de edad accidentalmente arrojó al fuego unos cuetitos que estaban amarrados los cuales explotaron inmediatamente y le provocaron quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital donde recibió atención médica.
El accidente que fue atendido por el personal de protección civil de Tepetitlan, sucedió la tarde del pasado domingo en Sayula Pueblo de donde es originaria la víctima.
La mujer presentó quemaduras desde la cara hasta los pies y al ser auxiliada comentó a los elementos que desconocía si lo que había arrojado al fuego eran fuegos pirotécnicos.
Literalmente este amarre de fuegos pirotécnicos o también conocidos coloquialmente como cuetitos, con el fuego estallaron y alcanzaron a la mujer que se quemó en un 90 por ciento del cuerpo.
El personal de protección civil luego de que le brindó a la víctima los primeros auxilios prehospitalarios, la trasladaron de urgencia a un hospital donde fue ingresada para que recibiera atención médica.
Cabe mencionar que el auxilio se logró gracias a que unas personas de manera oportuna reportaron el accidente que además por el fuerte estruendo que provocaron los cohetitos fue alarmante.
