Mujer herida con un machete llegó a Seguridad Pública a pedir ayuda

Mujer herida con un machete llegó a Seguridad Pública a pedir ayuda

Una mujer herida en la cabeza y en una mano con un arma blanca al parecer machete, llego pidiendo auxilio a las oficinas de seguridad pública de Tula, y fue trasladada a un hospital.

Policías y personal se movieron inmediatamente de sus lugares después de que vieron que la mujer ensangrentada llego la tarde del miércoles pidiendo auxilio.

La mujer al ser auxiliada expreso que había sido agredida por una persona que, con un arma blanca, al parecer un machete la golpeó y le causó una herida en la cabeza y en una mano.

Los oficiales a través de sus radios solicitaron el apoyo de paramédicos y una ambulancia para que pudiera recibir los primeros auxilios prehospitalarios y posteriormente ser trasladada a un hospital donde pudo recibir atención médica.

La víctima mientras recibió la atención no detalló, ni mucho menos especificó quien le había causado las lesiones que pudieron hasta causarle la muerte, simplemente lo que refirió fue que había sido agredida, por lo que se desconoce la identidad del agresor.

Noticias Relacionadas