Mujer planeó con cuidado su suicidio
Una mujer planeó con mucho cuidado su suicidio ya que antes de que se quitara la vida colgándose de unos barrotes en su habitación, le encargó sus hijos a su suegra, a quien le llamó vía telefónica para que fuera por ellos porque ella quería estar sola.
Los trágicos hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Provincia de Savona, edificio 135, del fraccionamiento Toscana Media en Atotonilco, hecho que fue reportado el pasado martes a la policía municipal y también a la estatal.
Se conoció que fue una mujer la que llamó a la policía para pedir auxilio y cuando acudieron al domicilio les comentó que su nuera identificada con iniciales V.P.Q de aproximadamente 28 años de edad, le habló por teléfono y le pidió que se llevara a sus nietos.
La mujer atendiendo el llamado tomó a los niños y se los llevó, sin embargo, al parecerle todo muy raro regresó poco después a la vivienda de su nuera y fue entonces cuando la encontró inconsciente y colgada en la casa, por lo que al alarmarse y desconociendo si aún tenía vida, llamó pidiendo auxilio a la policía.
El personal de protección civil del municipio al presentarse en la vivienda corroboró que la mujer ya no contaba con signos de vida, por lo que el domicilio fue acordonado hasta que el personal de la Procuraduría de justicia del estado llegó y realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue ingresado al necrocomio donde finalmente los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley.
La suegra de la ahora occisa finalmente comentó a la autoridad que desconoce qué fue lo que le sucedió a su nuera para haberse quitado la vida.