Mujer se suicidó colgándose con una sábana
* Su pareja sentimental trató de reanimarla, pero ya no tenía vida
Una mujer de unos 35 años decidió huir por la «puerta falsa» muy seguramente al no encontrar solución a sus problemas. La hoy occisa fue encontrada por su pareja sentimental (otra mujer) en el interior de una habitación donde estaba colgando con una sábana que utilizó para atarse en el cuello.
Policías municipales y estatales y personal de emergencias de distintas corporaciones acudieron al hotel Sauz, inmediatamente después de que fueron informados en un inicio de que una mujer fue encontrada lesionada, hecho ocurrido el jueves, minutos antes de la 1:30 de la tarde.
Los elementos al llegar al hotel ubicado en la avenida del Rosal, colonia San Pedro Alpuyeca, de este municipio, se encontraron a una mujer que presentaba una lesión en el cuello pero que ya no tenía signos de vida.
Una mujer al llegar la policía les comento que solicitó el auxilio porque al llegar a la habitación marcada con el número 9 luego de que ingreso se encontró a su pareja colgada del cuello con una sábana.
La mujer en el momento que vio a su pareja colgando aseguró que la bajó con el único propósito de poder evitar que se quitara la vida, sin embargo, en el momento que los paramédicos la valoraron pudieron percatarse de que ya carecía de signos de vida por lo que inmediatamente después el sitio fue asegurado hasta que el personal adscrito de la Procuraduría de justicia del estado llegó y realizó el levantamiento del cadáver.
Posteriormente, fue llevado a un necrocomio donde los médicos legistas le realizaron necropsia de ley que les permitió determinar la causa de la muerte, hecho por el cual iniciaron una carpeta de investigación.
La mujer fallecida se conoció en el lugar fue identificada con iniciales A.A.R.G. y tenía aproximadamente 35 años de edad y fue vecina de Iztapalapa, Ciudad de México.