Múltiples accidentes en carreteras dejaron saldo de daños materiales
Múltiples accidentes en carretera dejaron un saldo de diversos daños materiales y al menos tres personas lesionadas, además de movilización de las diversas corporaciones de emergencia que atendieron al menos tres choques, uno entre dos vehículos, otro contra un muro de contención y otro por alcance que provocó el derrame de yeso que se regó en la cinta asfáltica de donde tuvo que ser retirada.
Automovilistas desconocidos reportaron al número de emergencias 911 un accidente que se registró la tarde del martes sobre la autopista México-Querétaro a la altura del kilómetro 80, municipio de Tepeji del Río, en el carril con dirección hacia la Ciudad de México.
Personal de Capufe en el lugar pudo localizar que una pesada unidad fue accidentada por un vehículo desconocido y a causa de esto la caja seca que traía acoplada derramó yeso que transportaba y que tuvo que ser retirado de la cinta asfáltica que quedo literalmente blanca.
Por otro lado, un choque entre dos vehículos provoco la movilización de elementos de protección civil y de la policía que se presentaron la mañana del lunes en la carretera México-Querétaro a la altura de donde se encuentra la empresa Kaltex en Santiago Tlautla, municipio de Tepeji del Río.
En este hecho de tránsito resultaron lesionadas dos personas que recibieron los primeros auxilios prehospitalarios por los paramédicos de protección civil del municipio que además apoyaron a los policías en la limpieza de la cinta asfáltica de donde fueron retiradas las unidades siniestradas.
Por otra parte, los elementos de protección civil del municipio de Tepeji del Río por la noche del lunes intento brindarle los primeros auxilios prehospitalarios a la conductora de una camioneta que choco contra el muro del puente elevado que esta justo a la altura del sitio conocido como el Crucero sobre la antigua carretera México-Querétaro, sin embargo, esta persona se negó a recibir la atención aun cuando resulto policontundida.
Finalmente, la policía estatal brindo seguridad vial para evitar que se registrara un accidente mayor.