Múltiples accidentes en esta zona provocaron crisis nerviosa en un conductor y pasajeros de una combíque estuvo a punto de caer a un barranco
Automovilista sufrió una crisis nerviosa luego de que vio que su camioneta se quedó sin frenos, por fortuna logro detenerla en un campo lleno de hierba, por otro lado, una combi del transporte público estuvo a un tris de caer a un canal de agua negra cuando una de las llantas se salió de la carretera y quedo literalmente volando en el vacío, los tripulantes lograron salir antes de que resultaran lesionados y finalmente, un automóvil se impactó contra el muro tubular que tiene como protección el puente de Teocalco, pero la unidad fue encontradaabandonada.
Policías y personal de primeros auxilios se presentaron este fin de semana en distintos puntos de la región, luego de que una llamada telefónica les dio aviso sobre algunos accidentes que solo dejaron un saldo de daños materiales.
El personal de emergencias se presentó eldomingo en la antigua carretera México-Querétaro a la altura de donde se encuentra la desviación que va hacia el campo Los Reyes, municipio de Tepeji del Río, donde localizaron una camioneta Windstar.
El conductor de la unidad en medio de una crisis nerviosa comento al personal que le auxilio que iba circulando por la carretera cuando de pronto se percató de que la camioneta se quedó sin frenos, así que se desvió hacia el campo donde logro detener la marcha.
Por otro lado, una combi del servicio público de pasajeros de la ruta que va de General Pedro María Anaya, municipio de Tepetitlanhacia Tezontepec estuvo a punto de caer en el canal de agua negra, esto a la altura de la comunidad de San Gabriel, municipio de Tezontepec.
Una de las llantas de la unidad de transporte público quedo literalmente volando, hecho que provoco crisis nerviosas en algunos pasajeros que lograron descender antes de resultar lesionados.
El incidente registrado el domingo por la tarde no dejó mayores daños, solo el susto de las personas.
Otro accidente más registrado el domingo movilizo al personal de Capufe y a los elementos de emergencia que se presentaron en la autopista México-Querétaro, dirección Ciudad de México esto poco antes del parque industrial que se encuentra en el municipio de Tepeji del Río.
Ahí localizaron un vehículo volcado en el carril de alta velocidad, lo que provoco momentáneamente que se paralizara la circulación vehicular.
Finalmente, por otro lado, durante la madrugada del domingo la policía municipal y estatal se presentó en el puente que cruza las vías del tren a la altura de la comunidad de Teocalco, municipio de Tula.
En el lugar localizaron un vehículo Ford gris impactado contra el muro tubular que protege los costados de la carretera del puente.
El automóvil fue encontrado abandonado en el lugar, por lo que se desconoce que fue lo que sucedió con los tripulantes.