Murió el padre de la joven Mariana en brutal choque
Se salió de la carretera y se impactó brutalmente contra un árbol
Nuevamente otra tragedia volvió a afectar a la familia de la joven desaparecida Mariana de Tlahuelilpan, ya que ahora falleció su padre en un brutal choque del auto que conducía contra un árbol, donde quedó prensado entre los fierros retorcidos. Aunque fue trasladado a un hospital de la capital del estado, ya no logró sobrevivir.
Este accidente se registró el pasado domingo, alrededor de las 8:00 de la mañana, en la carretera Tula-Tlahuelilpan a la altura del sitio conocido como El Gavillero, y cobró la vida del único tripulante de la unidad, de quien se conoció fue el padre de Mariana Z. vecina del municipio de Tlahuelilpan.
La policía y el personal de protección civil y bomberos de Tlahuelilpan, inmediatamente después de que fueron alertados, lograron brindar en el lugar los primeros auxilios prehospitalarios al conductor del automóvil accidentado, quien fue trasladado al hospital integral Cinta Larga donde permaneció por unas horas hasta que los médicos decidieron que debía ser trasladado a un hospital ubicado en la capital del estado, donde finalmente perdió la vida.
El hoy fallecido, quien viajaba a bordo de un automóvil Ford Topaz rojo, presuntamente perdió el control del volante y se salió de la carretera y se fue directamente contra un árbol contra el que chocó brutalmente.
Se conoció que algunas personas que transitaban por el lugar se comunicaron al número de emergencias 911 para pedir ayuda.
El conductor, de aproximadamente 55 años de edad, fue identificado con las iniciales R.Z., y fue el padre de Mariana Z. vecina del municipio de Tlahuelilpan, quien estuvo desaparecida varios días y posteriormente fue encontrada sin vida en el municipio de Chilcuautla.
Se conoció que luego de que falleció, el hombre fue levantado por el personal adscrito a la procuraduría general del estado mientras que el automóvil, que a simple vista se vio con varias abolladuras, fue retirado del lugar y llevado a un corralón como medida de seguridad, trascendiendo que finalmente quedó a disposición del agente del ministerio público.