Murió arrollado por el tren al intentar cruzar las vías
Un hombre que intentó cruzar las vías corriendo para ganarle el paso al tren, perdió la vida casi de manera instantánea al ser arrollado por la pesada máquina, lo cual provocó que decenas de curiosos agredieran a los tripulantes del ferrocarril.
El accidente que atrajo la presencia de varias decenas de curiosos, se registró el martes, alrededor de las 4:05 de la tarde, en las vías del tren que cruzan por la colonia Ferrocarril en el municipio de Atotonilco de Tula, hecho que atrajo la presencia del personal de protección civil y de elementos de la policía estatal y municipal.
En el lugar, los oficiales localizaron a un hombre que estaba tirado debajo del tren y sobre las vías.
Esta persona de aproximadamente 48 años de edad era vecino del centro de ese municipio y perdió la vida casi de manera instantánea, pues en el momento que el personal de protección civil lo revisó, confirmó que ya carecía de signos de vida.
El hombre que presuntamente trató de cruzar las vías y ganarle el paso al tren, fue atropellado por la máquina y en consecuencia quedó tirado en el sitio.
Poco después llegó la policía y acordonó el lugar, además de que permaneció ahí brindando seguridad hasta que llegó el personal de la Procuraduría de justicia del estado y realizo el levantamiento del cadáver, el cual fue ingresado posteriormente al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley.
La persona sin vida fue identificada en el lugar por su hijo, quien refirió a los elementos que su padre en vida se llamó J.V.R..
Este terrible accidente provocó gran enojo entre los curiosos que se acercaron al sitio y agredieron a los tripulantes del tren hasta que llegó la policía.
Cabe mencionar que los conductores detuvieron el tren y ya no alcanzó a destrozar el cadáver del infortunado.