Niño de 8 años herido, al explotarle un cuetito
Un fuego pirotécnico le explotó a un niño de 8 años de edad que sufrió quemaduras en cara y manos, aunque por fortuna fue ingresado de inmediato al hospital para que recibiera atención médica.
El accidente se registró el pasado viernes, alrededor de las 2:58 de la tarde, en la calle Marino Matamoros, colonia El Llano primera sección.
La explosión de cuetitos fue reportada al número de emergencias 911, activándose inmediatamente las corporaciones de auxilio, entre estas la policía municipal que abanderó a un automóvil particular que hizo el traslado de un menor de 8 años al hospital del seguro social en la colonia centro de esa ciudad.
El incidente además de dejar a un menor con quemaduras en cara y manos, dejo a una mujer con crisis nerviosa quien al ver que el niño que se había quemado en el momento que le exploto un cohete, simplemente pidió ayuda, ya que no sabía qué hacer.
Por fortuna, la policía municipal llego de manera oportuna, así sin dudar auxilio a los particulares para que de manera particular trasladar al niño y de esta manera recibiera en el área de urgencias la atención que requería.
EXPLOTÓ NEGOCIO DE CUETITOS
Fuegos pirotécnicos que estaban en un negocio se quemaron provocando la movilización de personas que salieron de sus negocios para auxiliar al dueño de la mercancía que simplemente vio como uno a uno se fueron quemando, por fortuna este aparatoso incidente no dejo a ninguna persona lesionada.
El incidente que movilizo a la policía y al personal de protección civil de Tezontepec se registró el martes, alrededor del mediodía, en un local ubicado sobre la avenida Insurgentes, en la comunidad de Panuaya, casi frente a una gasolinera.
El estruendo de los fuegos pirotécnicos o también conocidos como cuetitos movilizo primeramente a algunas personas que estaban en sus locales, entre estos a unos empleados de una tienda de la cual salieron para auxiliar al dueño o empleado del local donde estaba el incidente.
Asimismo, la gente hablo vía telefónica a PC que llego al sitio donde ya había algunas personas ayudando y donde por fortuna no hubo ninguna persona lesionada, ya que al momento del incidente no había nadie cerca de estos fuegos pirotécnicos que literalmente como si hubieran estado en una fiesta se quemaron.
La afectación de este incidente solo dejo daños materiales para el dueño, que en el momento no supo en realidad ni como sucedió, pues cuando se dio cuenta fue porque los cohetitos ya estaban estallando.