No dan tregua los asesinatos; hallan 2 muertos

No dan tregua los asesinatos; hallan 2 muertos

  • Uno estaba amarrado en una cobija y el otro tirado en un camino. * Ya investiga la Procuraduría

Los asesinatos no dan tregua en esta zona, donde ahora aparecieron dos cadáveres en diferentes circunstancias, pero ambos estaban ya en avanzado estado de putrefacción. Uno de ellos fue localizado en un basurero envuelto con un lazo en una cobija y el otro fue hallado en un camino y ya tenía el rostro y parte del cuerpo carcomido por los animales del lugar.

En el primer caso, un cuerpo humano fue localizado en un basurero clandestino de Tezontepec y lo reportaron unas personas en el número de emergencias 91, por lo que las corporaciones policiacas acudieron y localizaron el cuerpo sin vida de un hombre que estaba envuelto en una cobija blanca con franjas azul y gris.

Además, estaba amarrado con un lazo al parecer de plástico, de color naranja.

Los hechos ocurrieron el jueves, alrededor de las 7:35 de la mañana, en la colonia Morelos, de Tezontepec.

Se conoció que el cadáver ya despedía un olor fétido, debido a que estaba en avanzado estado de putrefacción, además, hasta el momento está en calidad de desconocido.

MUY CARCOMIDO DEL ROSTRO

En el segundo hallazgo se trató de un cuerpo humano desfigurado que también se encuentra en calidad de desconocido y que fue localizado por unos pobladores en un camino.

Policías municipales y estatales se presentaron la mañana del jueves en la comunidad de Tlamaco, municipio de Atitalaquia, donde localizaron el cuerpo de una persona que fue carcomido por los animales de la zona y que estaba a la altura de las vías del tren.

Según se pudo conocer ya tenía una gran parte del rostro desfigurado.

En ambos hallazgos de los cadáveres, la policía municipal acordonó los lugares para resguardar los cuerpos y las pruebas que pudiera haber y posteriormente llegó el personal de la Procuraduría de Justicia del estado a realizar el levantamiento de los restos de estos hombres, que se encuentran en calidad de desconocidos.

Asimismo, los cuerpos fueron ingresados al necrocomio donde los médicos legistas les practicaron la necropsia de ley y así determinar las causas de las muertes.

Asimismo, la autoridad desconoce hasta el momento cómo fue que ambos cadáveres llegaron hasta los lugares donde los hallaron y desde cuándo estaban tirados ahí.

Noticias Relacionadas