Noche de terror; comando armado ingresó a un bar en la colonia El Llano de Tula y dejó 4 muertos y 6 heridos
Cuatro hombres fueron asesinados al ser víctimas de un comando armado que les disparó y seis más resultaron lesionados, esto en un bar de la colonia El Llano, en Tula, lugar donde irrumpieron los asesinos
El violento ataque a balazos se registró la madrugada de este sábado en el bar denominado La Resaca que se encuentra frente a la Plaza comercial conocida como Cristal, ubicada en El Llano, primera sección, municipio de Tula de Allende, a un costado de la agencia Chevrolet.
El grupo armado presuntamente ingresó al bar y en ese momento abrió fuego contra unas personas que cayeron lesionadas, por lo que inmediatamente hubo terror entre los clientes del lugar, hecho que fue reportado mediante el subcentro de cómputo C4, a través de una llamada telefónica.
Policías municipales, estatales, elementos de la guardia nacional y otros más de seguridad, al atender el reporte corroboraron que en el lugar había cuatro hombres que presentaron lesiones por proyectil de arma de fuego y que ya carecían de signos de vida.
Los paramédicos de igual manera mientras fueron valorando a los lesionados, se percataron de que seis más estaban con vida, por lo que al presentar heridas por impactos de bala, fueron ingresados a un hospital donde pudieron recibir atención médica.
Ñ
La policía desde el primer instante que llegó realizó un acordonamiento para resguardar la zona y así preservar el sitio que fue finalmente inspeccionado por el personal de la Procuraduría de justicia del estado, que además se encargó de realizar el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron ingresados al necrocomio donde los médicos legistas les practicaron la necropsia de ley y así dterminar su causa de muerte.
Por su parte, la policía de igual manera implementó un operativo para dar con los agresores que huyeron sin dejar literalmente rastro, ya que hasta el momento no hay detenidos.
Finalmente, los agentes de investigación serán los que se estén encargandosde la investigación para esclarecer el violento hecho, mismo por el que los agentes del ministerio público iniciaron una carpeta de investigación.
