Ola de accidentes en esta región, dejó 3 heridos y daños materiales
Ola de accidentes en la región Tula-Tepeji, dejó tres personas lesionadas, y una más con crisis nerviosa e importantes daños materiales en las unidades que se vieron involucradas.
Elementos de protección civil y bomberos de Tlahuelilpan se presentaron el pasado domingo durante el día en la carretera Tlahuelilpan-Tula a la altura del sitio conocido como El Gavillero, donde localizaron un automóvil marca FIAT de color blanco con placas de circulación del estado de Hidalgo que estaba fuera del carril de circulación.
El conductor del auto presuntamente perdió el control del volante y se salió de la carretera, hecho que dejó a una mujer con crisis nerviosa.
Los paramédicos de protección civil y bomberos le brindaron en el lugar la atención prehospitalaria hasta lograr tranquilizarla.
Por otro lado, tres personas resultaron lesionadas luego de que se vieron involucrados en un accidente que se registró la noche del domingo en la carretera México-Querétaro a la altura del sitio conocido como El Crucero, municipio de Tepeji del Río.
En el hecho se vieron involucrados dos unidades, un auto Ford Ikon de color rojo, con placas del estado de Hidalgo y una camioneta Nissan Frontier de color gris con placas de circulación del estado de México.
Tres personas de 40, 20 y 13 años de edad que viajaban en el vehículo Ford resultaron lesionadas, por lo que después de que recibieron los primeros auxilios prehospitalarios por elementos de protección civil fueron ingresados a un hospital donde recibieron atención médica.
Finalmente, por otro lado, elementos de protección civil y bomberos del municipio de Tepeji del Río sofocaron la mañana del sábado en un auto habilitado como taxi, hecho que se registró en las inmediaciones de la colonia El Carmen.
El incidente que atrajo a los bomberos ocurrió en la calle Pachuca y según se pudo conocer el incendio se originó en la parte del motor.
El incendio fue finalmente controlado por los elementos quienes comentaron que el hecho no dejo a ninguna persona lesionada.