Ola de asaltos se vivió en esta región; delincuentes robaron de todo

Ola de asaltos se vivió en esta región; delincuentes robaron de todo

Ola de robos y asaltos en la región Tula-Tepeji movilizó a las corporaciones policiacas mismas que realizaron la detención de una mujer que fue encontrada en un domicilio del cual pretendía sustraer diversos artículos, por otro lado, amantes de lo ajeno asaltaron con pistola en mano a repartidores de una empresa cervecera, otras víctimas fueron de la empresa Coca Cola, también los de Jarrito y finalmente los propietarios de un establecimiento y una persona más fueron víctimas de la delincuencia que logro robarse dinero, equipo de cómputo, teléfonos celulares y otros objetos.  

Policías adscritos a la secretaria de seguridad pública y tránsito municipal de Tepeji del Río detuvieron el miércoles por la tarde a una mujer que fue primeramente retenida por unas personas en la colonia El Paraíso, perteneciente al municipio de Tepeji del Río.  

La persona detenida en la vivienda M.C.C. quedó a disposición del juez conciliador municipal y finalmente la policía invito a la víctima que iniciara su denuncia en la agencia del ministerio público.  

Por otro lado, un repartidor de una empresa cervecera fue asaltado por dos sujetos que con pistola lo amagaron, hecho que se registró en la comunidad de La Cruz de Mangas, municipio de Tezontepec de Aldama.  

Los delincuentes se robaron dinero en efectivo y algunos equipos de telefonía celular y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, hecho ocurrido este martes por la tarde.  

La policía municipal de Mixquiahuala de Juárez atendió el martes por la tarde el reporte de un asalto a repartidores de la empresa refresquera Coca Cola, hecho que se registró en la comunidad de Motobatha.  

La víctima no teniendo opción entrego el dinero que el delincuente le exigía.  

MAS ASALTOS A REPARTIDORES

Por otra parte, la policía municipal de Tlahuelilpan se movilizo tras ser alertados de un asalto a un empleado de la empresa refresquera Jarritos, hecho que ocurrió el martes por la tarde en la comunidad de Munitepec.  

Los oficiales tuvieron conocimiento de que dos sujetos amagaron con una pistola a su víctima y después de eso salieron huyendo a bordo de un vehículo con dirección hacia el municipio de Tlaxcoapan.  

Por otro lado, el municipio de Atotonilco de Tula fue uno más donde la delincuencia actúo este martes con la mayor libertad, ya que se registraron dos asaltos.  

El primero ocurrió a un negocio de ropa ubicado a un costado de la carretera Atotonilco-Conejos, a la altura de la calle República de Cuba en el barrio de Boxfi.  

Un delincuente a bordo de una motocicleta llego al establecimiento y con un arma en mano logro llevarse mercancía y dinero en efectivo sin que nadie pudiera detenerlo.  

El otro de los ilícitos se registró en un establecimiento ubicado en la calle República de Perú, en la colonia centro de Atotonilco de Tula  

La víctima fue asaltada por un sujeto que ingreso y salió como si estuviera literalmente en su casa, y se llevó diversos objetos y dinero. 

Noticias Relacionadas