Ola de robos de todo en Tlahuelilpan, Tepeji y Tezontepec
Ola de asaltos y robos en la región Tula-Tepeji puso en alerta a las diversas corporaciones policiacas que en distintos municipios han implementado operativos no solo para buscar a los responsables, sino también para resguardar la seguridad de los ciudadanos.
Amantes de lo ajeno en cuestión de segundos se robaron una motocicleta marca Italika FT-125, de color negro, modelo 2016. Esta unidad que fue robada en la zona centro de Tlahuelilpan y tiene como señas particulares los faos soldados de luz led.
Por otro lado, el lunes fue robada una motocicleta Yamaha de color negro que tenía unos tonos vivos en rojo, blanco y vino, y se la llevaron de la calle justo frente a donde se encuentra la dirección de protección civil y bomberos en Tepeji del Río.
Los delincuentes anónimos no solo se roban unidades, sino todo aquello que se encuentran a su paso, tal fue el caso de una yegua que se llevaron al estar amarrada al lado del auditorio que está en Santiago Tlautla, municipio de Tepeji del Río.
Uno más de los robos en el municipio referido fue un automóvil Tsuru blanco con placas de circulación HNG-922-B el cual se llevaron del estacionamiento de Soriana
Por otro lado, un hombre y una mujer luego de que ingresaron y robaron en un negocio se dieron a la fuga a bordo de una camioneta misma que literalmente se la trago la tierra, ya que no fue localizada.
Unas cámaras de seguridad detectaron que los rateron de aspecto joven ingresaron a una tienda ubicada en la comunidad de Huitel, municipio de Tezontepec de Aldama de la cual entraron y salieron literalmente como si estuvieran en su casa.
Ahi robaron diversa mercancía y dinero en efectivo, hecho del cual se dio cuenta el encargado hasta minutos más tarde después de que pudo ver las imágenes que se guardaron en la cámara de seguridad que captó el ilícito.
Las dos personas después de que tomaron lo más que pudieron del establecimiento se dieron a la fuga a bordo de una camioneta gris la cual se desapareció de la zona, ya que no fue localizada ni por la policía que tras conocer el hecho implemento un operativo para buscarlos.
Cabe mencionar, que ninguno de los vecinos aledaños se pudo percatar de que la pareja entro a robar, pues esto sucedió hasta minutos después.