Pareja de ancianos fue hallada sin vida
* Fueron descubiertos por el fétido olor en su departamento
Una pareja de adultos mayores discapacitados, hombre invidente y mujer invalida, fue encontrada sin vida luego de que unos vecinos percibieron un fuerte olor fétido que provenía del departamento de un edificio, donde luego de que fueron descubiertos, vieron que ya estaban en estado de descomposición.
Vecinos del edificio 102 ubicado en la esquina de las calles 1ª Adigio y Río Ada, del fraccionamiento Quma, municipio de Atotonilco de Tula, reportaron al 911 la noche del martes un fuerte olor fétido que provenía de uno de los departamentos.
Trascendió que en el departamento vivía una pareja de discapacitados, hombre y mujer adultos, que eran un invidente y ella invalida que por varios días no habían sido vistos por la zona.
La policía municipal atendiendo el reporte, llegó al domicilio donde corroboraron el fuerte olor fétido que provenía del lugar y minutos más tarde ingresó personal adscrito a la Procuraduría de justicia del estado e hizo la diligencia correspondiente como el levantamiento de los dos cuerpos sin vida que estaban en avanzado estado de descomposición.
Esta pareja de adultos mayores vivían aparentemente solos, a decir de algunos vecinos que a su vez comentaron a la policía que ya tenía aproximadamente una semana que no los habían visto por la zona, por lo que se alarmaron luego de que el olor provenía de su domicilio.
Finalmente, y una vez que los peritos realizaron su labor los cuerpos sin vida fueron ingresados al necrocomio donde los médicos forenses les practicaron la necropsia de ley.
CADÁVER EN CANAL
Por otro lado, un tétrico hallazgo de un cuerpo sin vida flotando en el agua negra de un canal, movilizó a diversas corporaciones de rescate y de las corporaciones policiacas que lograron rescatar a la persona que se encuentra en calidad de desconocida.
Pobladores de la comunidad de Santa María Batha, municipio de Tezontepec de Aldama reportaron ayer por la mañana un cuerpo flotando en el canal de agua negra que pasa por su localidad, indicando que era arrastrado por la corriente.
La policía luego de que corroboró el hecho, solicitó la colaboración de las corporaciones aledañas a este municipio ya que el cuerpo era arrastrado hacia la parte de Tepeitic y la parte baja, por lo que una vez que el personal de emergencias logro asegurarlo, el sitio fue resguardado.
Minutos más tarde llegó al lugar el personal de la Procuraduría de justicia del estado que finalmente se encargó de realizar el levantamiento del cadáver e ingresarlo al necrocomio donde hasta el momento permanece en calidad de desconocido.