Parranda de amigos terminó con un ahogado
* Convivían en un balneario durante la madrugada
Un joven murió ahogado en una alberca luego de que llegó con varios amigos durante la madrugada para convivir y de repente lo perdieron de vista, por lo que al percatarse de que no estaba comenzaron a buscarlo y desafortunadamente lo encontraron dos horas después, alrededor de las 5:00 de la mañana, cuando ya no tenía signos de vida.
Ayer en la mañana fue encontrado el cuerpo de un joven de aproximadamente 26 años de edad, que había venido como turista junto con sus amigos. Era originario del Estado de México y se ahogó en una alberca del balneario Huemac que se ubica en la comunidad de Panuaya, municipio de Tezontepec de Aldama.
Inicialmente el grupo de amistades con las que llegó el joven, reportó que lo perdieron de vista desde como a las 3:00 de la madrugada y algunos de ellos comentaron que lo buscaron y fue hasta las 5:00 horas cuando pudieron percatarse de que estaba en una alberca sin vida.
Al trascender la noticia, los paramédicos de protección civil llegaron al balneario tratando de reanimar al visitante quien desgraciadamente ya carecía de signos de vida, por al lugar acudió la policía y fue ahí donde las amistades del joven pudieron identificarlo como A.C.C., vecino de Coyotepec, Estado de México.
La alberca donde fue encontrado el cuerpo fue resguardada hasta que el personal de la Procuraduría de justicia del estado se presentó y realizo el levantamiento del cadáver, el cual posteriormente fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.