Patrulla de la Guardia Nacional realizaba rondines de vigilancia cuando cayó a un canal

Patrulla de la Guardia Nacional realizaba rondines de vigilancia cuando cayó a un canal

Una patrulla de la Guardia Nacional quedó atorada en un canal de aguas negras, a donde cayó de manera accidental cuando realizaba un recorrido de vigilancia por una zona de ductos.

El accidente se registró el sábado por la noche, cuando la patrulla número 15086, de la Guardia Nacional al ir circulando por la carretera Tlahuelilpan-Juandho, se salió de la carretera y cayó en un canal que está a la altura del entronque con la localidad El Cerro de la Cruz, municipio de Tlahuelilpan.

La policía y el personal de emergencias llegaron al lugar luego de que fueron alertados, sin embargo, el personal de la guardia nacional que se accidentó les aseguro que ya todo lo tenían controlado, por lo que les solicitaron que se retiraran.

La patrulla al caer al agua negra sufrió algunos daños materiales conociéndose que los tripulantes y el conductor, sub oficial Cristian “N” resultaron ilesos, ya que inmediatamente salieron por su propio pie.

Finalmente, el personal de la Guardia Nacional se hizo cargo del incidente y lograron sacar la camioneta patrulla del canal, hecho que al parecer sucedió mientras realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia por la zona.

Noticias Relacionadas