Peliculezca persecución de la policía a un conductor ebrio; detuvo su marcha hasta que chocó con una patrulla de Tlahuelilpan
Un vecino de Tepetitlán fue detenido después de que protagonizó una persecución que implementaron los oficiales municipales de Tula y de Tlahuelilpan que le siguieron hasta obligarlo a detener la marcha de su camioneta la cual conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, hecho que además dejo algunos daños en una patrulla y antes de eso a un tráiler con el que alcanzó a chocar.
Policías adscritos a la secretaria de seguridad pública y tránsito municipal de Tula en uno de sus recorridos de vigilancia el sábado alrededor de las 9:30 de la noche, por la carretera Tula-Refinería vieron que una camioneta de color negro circulaba a exceso de velocidad, hecho que causo un accidente tras haber alcanzado a chocar con un tráiler, a la altura de la colonia El Llano segunda sección.
El conductor de la camioneta al haber quedado su unidad sin mucha afectación continuó circulando a exceso de velocidad por lo que fue seguido por la policía misma que le indico que detuviera la marcha, sin embargo, al hacer caso omiso la siguieron en una patrulla.
La policía inmediatamente después de que vio que el conductor aumento la velocidad de su vehículo implementó un operativo para perseguirlo por el libramiento San Pedro Alpuyeca y posteriormente por la carretera Tula-Tlahuelilpan, así que al ver que se dirigía hacia Tlahuelilpan pidieron el apoyo de sus homólogos de ese municipio.
Los oficiales de la dirección de seguridad pública y tránsito municipal de Tlahuelilpan alertados e informados de que la policía de Tula iba en persecución de la camioneta lograron finalmente colocar atravesada una de las patrullas a la altura del sitio conocido como La Loma, para impedir que se fugara.
Al estar la patrulla atravesada el hombre que viajaba en la camioneta se vio obligado a detenerse, pero al frenar le causo algunos daños a la unidad de la corporación policiaca.
Finalmente, los oficiales lograron detener a E.J.G.E. de aproximadamente 24 años de edad, vecino del municipio de Tepetitlán, este y la camioneta Nissan Juke Advance de color negra con placas de circulación del estado de Hidalgo quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.