Peligro en la México-Querétaro; delincuentes tiraron ponchallantas en la carretera y asaltaron a un hombre y su hijo
Delincuentes lesionaron con un proyectil de arma de fuego a un hombre que estaba acompañado de su hijo, ambos fueron interceptados en la autopista México-Querétaro donde fueron obligados a detener su unidad con artefactos conocidos como ponchallantas para así robarles sus pertenencias.
El violento asalto se registró el lunes por la mañana cuando un hombre y su hijo viajaban a bordo de un automóvil Vento de color azul por la autopista México-Querétaro a la altura del kilómetro 76, dirección Querétaro, a la altura del municipio de Tepeji del Río.
Las víctimas comentaron a la policía que iban circulando en su automóvil cuando de pronto sintieron que la unidad se dañó, logrando ver que una de las llantas se ponchó porque en la carretera había artefactos tirados conocidos como ponchallantas.
Al quedar el auto varado llegaron un par de delincuentes desconocidos que amagaron a las víctimas con armas de fuego, obligándolas a que les entregaran sus pertenencias y el dinero en efectivo que traían.
En medio de la agresión uno de los sujetos disparo el arma de fuego, lesionando a una de las personas que presentó una lesión en una de las piernas.
Finalmente, el hombre lesionado recibió la atención prehospitalaria y fue ingresado a un hospital donde los médicos le brindaron atención médica, mientras tanto, la policía implementó un operativo para buscar a los delincuentes que lograron huir.