Personal de Pemex clausuró toma clandestina de huachicoleros

Personal de Pemex clausuró toma clandestina de huachicoleros

Una toma clandestina movilizo a la policía que aseguro en el sitio dos mangueras cada una de aproximadamente 100 metros, y la toma fue cerrada por el personal de Pemex.  

     Policías y personal de seguridad física de Pemex se presentó la madrugada del miércoles en el camino a Santa Ana Azcapotzaltongo, municipio de Tepeji del Río luego de que una denuncia anónima les informo sobre una toma clandestina.  

      El personal al recorrer el ducto de 14 y 20 pulgadas de la línea del poliducto Cactus Guadalajara localizo la toma clandestina hermética donde se cree que delincuentes dedicados al robo de hidrocarburo hicieron la colocación de una especie de llave en el ducto donde además localizaron dos mangueras de color negra, estas median aproximadamente 100 metros cada una.  

        Finalmente, la policía al no detener a nadie en el sitio resguardo el lugar donde posteriormente se presentó el personal especializado de Pemex que hizo los trabajos para retirar el artefacto que de manera ilegal fue colocado en el ducto.  

Noticias Relacionadas