Policía fue recibido a balazos; quedó herido

Policía fue recibido a balazos; quedó herido

* Otro elemento fue detenido y llevado al CERESO por delitos de abuso sexual a menores

Un policía municipal de Tula fue víctima de una agresión que le provocaron sujetos desconocidos y quedó lesionado por un proyectil de arma de fuego. Por otra parte, se conoció que otro oficial fue detenido hace unos días y ya se encuentra en el CERESO de esta ciudad, debido a que está acusado de un delito relacionado con abuso sexual en agravio de un niño, por lo que ya se realiza la investigación correspondiente.  

       Extraoficialmente trascendió que la madrugada de ayer un oficial de la policía municipal de Tula fue balaceado por unos sujetos desconocidos que lograron salir huyendo.  

       El elemento fue agredido al estar cumpliendo con un recorrido de vigilancia por la localidad de San Francisco pueblo, donde fue sorprendido y agredido a balazos, lo cual lo dejó lesionado de una pierna.  

       Raúl “N” es el oficial afectado, quien después de que solicitó el apoyo de sus compañeros, logró recibir la atención prehospitalaria y médica, por lo que se está recuperando en un hospital de este municipio, mientras tanto se conoció que los agresores lograron huir.  

       Cabe mencionar que hasta el momento la autoridad municipal ha mantenido gran hermetismo en la información sobre la agresión de la cual fue víctima el oficial.  

       Por otra parte, esta misma semana, los agentes de la Coordinación de investigaciones cumplieron una orden de aprehensión en contra de un policía municipal que estaba bajo  investigación por un delito grave, relacionado con abuso sexual de niños.  

       Se sabe de manera extraoficial que el elemento fue detenido y recluido en el centro de readaptación social que se encuentra en la colonia La Malinche de esta ciudad, donde se continuará con el proceso legal correspondiente.

Noticias Relacionadas