Policía mexiquense escandalizó con un arma en un antro de Atotonilco
Un hombre que escandalizó y participó en una riña en un centro botanero fue detenido por la policía municipal de Atotonilco de Tula que además le encontró un arma de fuego (fusil de asalto) y unas credenciales de fuerzas especiales de la policía mexiquense.
La policía municipal de Atotonilco se presentó el domingo alrededor de las 3:00 de la mañana en un centro botanero que se encuentra por la calle Francisco Villa, localidad Loma Bonita donde se registró una riña que se reportó en el número de emergencias 911.
Minutos después, la policía a través de un segundo reporte fue informada de que un hombre realizo amenazas con un arma de fuego, dato que verificaron a través de las cámaras de videovigilancia y monitoreo.
Los oficiales pudieron corroborar que el hombre que vestía playera blanca y pantalón de mezclilla azul estaba en la parte posterior de un auto y alcanzaron a observar que manipulaba un arma de fuego.
La persona luego de que vio a la policía rápidamente dejo el arma de fuego en el interior del auto Sedán, marca Mazda, de color gris, con placas de circulación del estado de México y trato de poner resistencia para ser arrestado.
Finalmente, la policía luego de que detuvo a la persona y de que le realizó una inspección ocular localizó un arma de fuego tipo fusil de asalto de la marca Beretta, con dos cargadores abastecidos, uno con 25 cartuchos útiles y el otro con 30 en el interior del auto.
Al detenido la policía les encontró dos identificaciones que lo acreditan como agente de la policía estatal mexiquense.
La persona quedo a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica.