Policías aseguraron una moto y 2 vehículos con reporte de robo en Tula

Policías aseguraron una moto y 2 vehículos con reporte de robo en Tula

Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta sin portar el equipo de seguridad y sin que portara placas de circulación, fue detenido por la policía municipal que pudo corroborar que la unidad contaba con reporte de robo, motivo por el que fue detenido y la unidad asegurada, por otro lado, la policía aseguro dos vehículos en distintos puntos, y además de haber sido localizados mal estacionados, tenían reporte de robo.

Policías de la secretaria de seguridad pública y tránsito municipal de Tula detuvieron este martes por la mañana a una persona que viajaba en una motocicleta la cual contaba con reporte de robo, hecho que se registró en la colonia La Guitarra, en Santa María Ilucan, como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia que realizaron con la finalidad de inhibir la comisión de hechos ilícitos y detectar vehículos con reporte de robo.

Los oficiales intervinieron al conductor de una motocicleta por falta de placas de circulación, además de que este no portaba el equipo de protección, especialmente el casco.

Al ser intervenido, los oficiales pudieron corroborar tras consultar el número de identificación vehicular, que la moto contaba con reporte de robo, por lo que en ese momento la motocicleta marca Italika, color negro con rojo, modelo 2018 fue asegurada, mientras que el conductor identificado con iniciales M.A.L.A. de 33 años, originario de Tula fue detenido.

El hombre y la unidad quedaron a disposición de la Agencia de Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Por otro lado, la policía municipal aseguro una camioneta sobre la calle Lázaro Cárdenas, colonia Jalpa, luego de que la localizaron estacionada en sentido opuesto a la circulación.

La unidad Nissan, tipo Np300, modelo 2020 de color blanco fue inspeccionada y fue así que la policía pudo darse cuenta que tenía las dos puertas abiertas y que cerca de esta no había ninguna persona que pudiera decir que era su unidad.

Inmediatamente después de que corroboraron que la camioneta estaba abandonada verificaron el número de identificación vehicular, resultando con estatus de reporte de robo vigente, por lo que quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para los trámites legales correspondientes.

Por otro lado, la policía aseguro un vehículo marca Volkswagen tipo Bora de color gris que localizaron mal estacionado e invadiendo la banqueta que esta a un costado de la carretera Tula-Cruz Azul.

Esta unidad según se conoció contaba con reporte de robo vigente motivo por el que quedo a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para los trámites legales correspondientes.

Noticias Relacionadas