Policías de Ajauba se manifiestan ante la falta de prestaciones sociales

Policías de Ajauba se manifiestan ante la falta de prestaciones sociales

Policías Municipales de Ajacuba se manifiestan en la presidencia por incumplimiento a los compromisos sobre aumento de salario, seguro médico, entre otras más prestaciones como equipamiento para desempeñar su labor y sobretodo exigen no ser acosados laboral mente.
Los oficiales de la dirección de seguridad pública y tránsito municipal de Ajacuba se manifiestan y realizan un paro de labores en demanda de incumplimiento de compromisos del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Leopoldo Francisco Basurto Acosta.

Cabe recordar que días atrás el personal se manifestó para demandar mejoras salariales, equipamiento de seguridad y acabar con el acoso laboral del que son objeto, entre otras prestaciones como servicio médico.
Los elementos implementaron esta acción la mañana del sábado durante el cambio de guardia.

Noticias Relacionadas