Por fétido olor localizaron a un hombre muerto en una vivienda

Por fétido olor localizaron a un hombre muerto en una vivienda

Luego de que habitantes cercanos a una vivienda, percibieron un desagradable olor que ya tenía varios días, la policía localizó en el interior de una casa un cadáver que ya se encontraba en estado de descomposición.

El incidente, que atrajo la atención y hasta cierta curiosidad de los vecinos. sucedió en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Toscana Media, calle Provincia de Lombardía, en los nuevos conjuntos de casas habitación que se han construido en Atotonilco de Tula.

Los policías fueron alertados vía telefónica y localizaron la noche del miércoles en el departamento 17, edificio 106, el cuerpo de un hombre que presentaba un olor fétido, trascendiendo que el propietario del inmueble dijo que no había visto al occiso desde el pasado 9 de julio.

El adulto fue localizado tirado en el piso y por consecuencia presentaba un golpe en la cabeza, aunque ya se investiga si fue una probable caída o hubo otro tipo de muerte.

Después de que la policía corroboró que el hombre ya no presentaba ningún signo de vida, acordono el área hasta que el personal adscrito a la procuraduría de justicia del estado llegó y realizó el levantamiento del cadáver para ingresarlo al necrocomio.

Finamente, los médicos forenses le practicaran la necropsia de ley la cual permitirá determinar la causa de la muerte, hecho que será investigado por el personal de la procuraduría.

Noticias Relacionadas