Por tercera vez, entraron a robar a un negocio de comida en Tepeji
Delincuentes desconocidos ingresaron a un negocio donde venden comida del cual se robaron desde refresco hasta una pantalla y un tanque de gas.
El robo se registró presuntamente durante la madrugada de este lunes en un negocio de comida que se encuentra en la comunidad de Ojo de Agua, municipio de Tepeji del Río.
Los delincuentes presuntamente pudieron haber ingresado después de las 11:30 de la noche del domingo, hora en que el establecimiento fue cerrado por sus propietarios quienes el lunes alrededor de las 10:00 de la mañana se dieron cuenta de que la puerta principal había sido forzada.
Una vez que los sujetos lograron entrar al negocio se llevaron refrescos, un televisor de pantalla y un tanque de gas Lp, trascendiendo que algunos de estos fueron dejados regados en el camino tras salir huyendo del sitio para no ser vistos por nadie. Cabe mencionar que esta es la segunda vez en el año que ingresan a robar a este lugar y una más el año pasado.
Hasta el momento se desconoce el paradero de los delincuentes quienes de manera astuta entraron y salieron del negocio.
SOLO ROBARON 2 PARES DE TENIS
Un par de hombres con una navaja amagaron a la empleada de un negocio donde se venden artículos deportivos específicamente tenis del cual se llevaron solo dos pares, y huyeron sin ser detenidos.
El robo se registró el lunes por la tarde en un negocio de tenis, ubicado en la colonia centro, municipio de Tepeji del Río.
Los delincuentes desconocidos presuntamente después de que ingresaron al establecimiento sacaron de entre sus ropas una navaja (arma blanca) la cual utilizaron para amagar a la empleada quien al ser amenazada no impidió que se robaran dos pares de tenis.
La policía municipal al ser alertada e informada del robo ocurrido en el negocio implemento un operativo para buscar a los delincuentes que lograron salir huyendo del sitio, mientras tanto la empleada fue encontrada temerosa por el hecho tan amenazante que vivió.
Finalmente se conoció que la parte afectada en el momento de ser auxiliada comento a los oficiales que no realizaría ninguna denuncia.