Prolifera la detención de ladrones que hace la gente; los golpean y entregan a la policía
Pobladores retuvieron y golpearon a un hombre luego de que se denunció el robo de un vehículo, hecho que genero enojo.
Pobladores aledaños al lugar conocido como La Poza, municipio de Tula retuvieron este lunes por la tarde a un hombre por el robo de un vehículo, hecho ocurrido en la carretera Tula-Michimaloya.
Los pobladores al tener conocimiento del robo se activaron y lograron retener a un hombre que antes de entregarlo a los oficiales lo golpearon, conociéndose que previamente intento esconderse en un predio, sin embargo, hubo algunas personas que pudieron ver el punto donde intento ocultarse, sin lograrlo.
Las personas luego de que le dieron un “escarmiento” lo entregaron e informaron mediante una llamada telefónica movilizando a las corporaciones de seguridad que se presentaron y que finalmente tras detener al hombre, lo trasladaron a sus oficinas para ponerlo a disposición de la autoridad competente y así esta determinar su situación jurídica.
La gente aseguro estar cansadas de la situación de inseguridad, por lo que advierten que si este tipo de personas continúa afectándolos los van a golpear, hasta hacer justicia, ya que las autoridades no hacen nada para erradicar este tipo de situaciones.
