Quedó herido de una mano, luego recibió varios disparos
Sujetos desconocidos atacaron a balazos a un hombre que hirieron de una mano, por lo que fue ingresado a un hospital.
Los disparos de arma de fuego lograron literalmente ocultarse entre el sonido de los fuegos pirotécnicos (cohetitos) según refirieron vecinos de una calle que esta por el jardín de niños de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan y comentaron que unas personas desconocidas lesionaron a una persona de la mano, hecho ocurrido la noche del viernes.
Este hombre identificado con el nombre de C. “N” “N” presuntamente inmediatamente después de que quedo herido por el disparo que le hicieron sus agresores fue auxiliado por particulares quienes lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.
Mientras tanto, los agresores desconocidos huyeron del lugar sin dejar rastro.
Cabe mencionar que a decir de la autoridad no tuvo conocimiento del incidente que de manera extraoficial trascendió y del cual comentaron algunos vecinos de la comunidad donde hubo quien simplemente comento haber escuchado los disparos de arma de fuego desconociendo realmente las causas y si habían dejado alguien lesionado.
BALAZOS EN EL CENTRO DE TULA
Detonaciones de arma de fuego en pleno centro de Tula movilizaron a las corporaciones policiacas que localizaron dos vehículos balaceados, sin que el hecho hubiese dejado a personas heridas, ya que presuntamente los agresores simplemente llegaron y dispararon contra las unidades.
Los disparos realizados por sujetos desconocidos alarmaron a las personas que se encontraban cerca de la calle Colegio Militar, colonia centro de esta ciudad quienes de manera anónima reportaron el incidente al número de emergencias 911, movilizándose inmediatamente las corporaciones policiacas que llegaron al sitio en donde solo localizaron dos vehículos balaceados, hecho ocurrido el lunes alrededor de las 8:20 de la noche.
Los oficiales que se presentaron en el sitio según trascendió localizaron seis casquillos percutidos y los dos autos, ambos Renault, uno verde y otro gris.
El auto de color verde presento un impacto de bala en el vidrio de la puerta trasera izquierda mientras que el de color gris el Megane Scenic cuatro impactos, dos de estos en la puerta trasera y dos más en la puerta delantera izquierda.
La policía luego de que corroboro que no hubo personas lesionadas por este incidente hizo el levantamiento de los casquillos percutidos y tomó conocimiento de este violento hecho que por un instante alarmó a la población.
Finalmente, trascendió que la autoridad solo conoció al dueño de uno de los vehículos, ya que del otro se desconocía quien podría ser el propietario.