Quitaron cámaras de videovigilancia de un negocio y fue lo único que pudieron robarse

Quitaron cámaras de videovigilancia de un negocio y fue lo único que pudieron robarse.

Sujetos desconocidos se roban las cámaras de video vigilancia de un comercio el cual abrieron luego de que rompieron los candados, estos al final se tuvieron que dar a la fuga sin lograr llevarse algo más.

Un vecino del municipio de Atotonilco de Tula reporto que la madrugada de este martes entre las 4:50 y las 5:10 de la mañana dos sujetos desconocidos de complexión delgada causaron daños en su negocio el cual se encuentra a un costado de la carretera Conejos-Atotonilco de Tula a la altura de donde encuentra la comunidad de Conejos.

Los sujetos llegaron caminando hasta el establecimiento donde estuvieron observando la fachada y al ver que este tenía cámaras de video vigilancia las quitaron y se las llevaron luego de que con un objeto de metal lograron romper los candados que retiraron de las cortinas para tratar de abrir el establecimiento.

Finalmente, los sujetos al tener en su poder las cámaras de video vigilancia se dieron a la fuga al parecer con dirección a la comunidad de Conejos, municipio de Atotonilco de Tula.

La policía luego de haber sido informada de este robo no hizo ninguna detención.

Noticias Relacionadas