Ratero se escondió en una cisterna para no ser visto, pero ahí lo detuvieron

Ratero se escondió en una cisterna para no ser visto, pero ahí lo detuvieron

Un hombre fue literalmente atrapado en el interior de una cisterna, refugio que encontró como escondite para tratar de fugarse y no ser detenido en el momento que ingresó a un domicilio donde de igual manera se detuvo a otra persona que lo acompañaba, acción que logro cumplir la policía municipal de Tezontepec de Aldama.  

      Propietarios de un domicilio que por algunos días estuvieron fuera pero se llevaron una gran sorpresa cuando regresaron y escucharon ruidos extraños en el interior de su vivienda, logrando percatarse de que al parecer tenían visitas y no precisamente amigos o familiares, sino más bien dos sujetos desconocidos que aprovecharon que no había nadie en la casa.  

      Las victimas inmediatamente tras escuchar los ruidos hablaron al número de emergencias 911, para pedir apoyo, siendo a través de esta denuncia que la policía municipal se presentó en el domicilio donde lograron detener a los sujetos que al parecer intentaron sustraer algunos artículos, hecho registrado el pasado sábado por la mañana, en la localidad de El Tinaco, municipio de Tezontepec de Aldama.  

     Uno de los sujetos fue detenido justo en el interior de una cisterna donde tratando de escapar de la justicia ingreso para esconderse, sin embargo, los oficiales lograron detenerlo en ese sitio del cual fue obligado a salir.  

      Ambos detenidos quedaron finalmente a disposición del juez conciliador municipal, esto a fin de que la autoridad sea la que los deslinde de responsabilidades.  

Noticias Relacionadas