Rateros se llevaron hasta las láminas de una iglesia en la Malinche

Rateros se llevaron hasta las láminas de una iglesia en la Malinche

Delincuentes se robaron hasta las láminas de una capilla que por mucho tiempo estuvo abandonada. Hoy los pobladores piden la colaboración de los ciudadanos y de alguien que pueda realizarles alguna donación para poder restaurarla.

La donación puede ir desde pintura, láminas, bancas o algunos bancos y mesas que puedan servir para que los niños que asisten al catecismo, puedan utilizarlas para realizar sus trabajos en su clase.

En este momento el único apoyo que aporta un dinero económico es la vendimia que realizan con la colaboración de los padres de familia de los niños que asisten al catecismo, mismos quienes de manera constante venden diversas cosas y así obtienen un ingreso.

La capilla ubicada en calle La Carrera, en la tercera sección de la colonia La Malinche, municipio de Tula de Allende se encuentra en gran parte desmantelada, ya que por mucho tiempo gente ajena al ver que estaba “abandonada” se robaron las láminas y otras más cosas de este lugar el cual la gente quiere volver a recuperar.

En este momento, en dicho lugar realizan cada mes una misa y en este momento se encuentran preparando a los niños para que el próximo año se celebren ahí sus sacramentos.

Las personas de este sitio solicita a las personas o a alguien que les done lo que sea para poder “levantar” la capilla a la que le hacen falta hasta bancas.

Noticias Relacionadas