Recuperó la policía tráiler con gas robado de un ducto y camioneta con hidrocarburo

Recuperó la policía tráiler con gas robado de un ducto y camioneta con hidrocarburo

Tráiler que tenía acoplada una caja seca y adentro un tanque hechizo, fue asegurada después de que la encontraron abandonada y conectada en una toma clandestina en un ducto de Pemex por el que pasa gas Lp.
Personal de seguridad física de Pemex en uno de sus recorridos de seguridad que realizan por la zona de ductos en el municipio de Tepeji del Río localizaron el domingo por la mañana este tráiler abandonado por el sitio conocido como El Zapote.
La unidad que traía una caja seca y en el interior un tanque hechizo fue localizada conectada en una toma clandestina que estaba en la línea del ducto.
El personal de seguridad física y la policía que llego posteriormente localizó además equipo para extracción de gas LP y una manguera de más de 200 metros de longitud que estaba conectada tanto al tanque hechizo como a la toma clandestina por la que se extraía el producto que pasa por el ducto de Pemex, el cual presuntamente es gas Lp.
Los oficiales se mantuvieron en el sitio mientras el personal de Pemex y otros elementos de seguridad hicieron el resguardo de la unidad la cual fue llevada a un corralón a fin de brindar seguridad al personal especializado que se encargó de realizar los trabajos para sellar el ducto.
CAMIONETA CON HIDROCARBURO
Por otro lado, fue encontrada una camioneta abandonada en un camino de terracería la cual transportaba cuatro contenedores con hidrocarburo en distintas cantidades y fue asegurada por la policía municipal y personal de seguridad física de Pemex.
Oficiales adscritos a la dirección de seguridad pública y tránsito municipal de Tlahuelilpan de manera conjunta con personal de seguridad física de Pemex y elementos de la guardia nacional lograron la tarde del jueves, mediante recorridos de vigilancia asegurar esta camioneta abandonada en un camino de terracería el cual se conoce como Los Transformadores.
Esta unidad según se conoció cuenta con reporte de robo vigente y en su área de carga transportaba cuatro contenedores los cuales tenía hidrocarburo.
Uno de los contenedores que estaba lleno al 90 por ciento y otro en un 40 por ciento y los otros dos estaban vacíos.
La unidad y los contenedores junto con el hidrocarburo quedaron a disposición de la fiscalía general de la república.
En ninguno de los dos casaos hubo detenidos.

Noticias Relacionadas