Riña campal en un partido de futbol provocó temor por balazos y un hombre lesionado con una botella en la cabeza

Riña campal en un partido de futbol provocó temor por balazos y un hombre lesionado con una botella en la cabeza

Riña campal en un campo de futbol dejo a un adulto mayor lesionado por un golpe que recibió en la cabeza el cual fue ocasionado con una botella, y además hubo balazos que dispersaron a la gente.

La riña se registró el domingo por la tarde en el campo de futbol que se encuentra en la comunidad de San Marcos, municipio de Tula.

Algunos testigos que reportaron la trifulca vía telefónica en el número de emergencias 911, señalaron que en el pleito no solo salieron literalmente volando algunas botellas de alcohol, sino que además se escucharon algunos disparos de arma de fuego.

Los disparos fueron de igual manera escuchados y reportados a través de las redes sociales como Facebook donde los denunciantes pedían la presencia de la policía, ya que tenían temor porque provenían del campo de futbol y regularmente los domingos asisten muchas familias y personas a ese sitio para disfrutar de un rato con la familia.

El violento hecho dejo a un adulto mayor lesionado por un botellazo que un desconocido le dio en la cabeza.

Finalmente, los testigos que estaban en el campo comentaron que el pleito inició entre un grupo de sujetos que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, indicando que las personas de ese grupo al parecer fueron los que realizaron unas detonaciones de arma de fuego, que accionaron al aire y que provoco que muchos empezaran a correr y a retirarse del lugar.

La policía cuando llego ya no localizo a los agresores o a quienes iniciaron la riña y que provocaron miedo entre los que estaban ahí.

Noticias Relacionadas