Sádicos victimarios; lo decapitaron

Sádicos victimarios; lo decapitaron

  • Un cadáver estaba envuelto en una cobija y fue localizado sin cabeza

El sadismo con que los enemigos asesinan a sus víctimas es mayor cada vez mayor. Ahora la policía encontró un envoltorio con un cadáver decapitado, envuelto en una cobija y atado con cinta canela. Por otro lado, fue hallado un pie humano que se estaban comiendo unos perros.

El personal de la Procuraduría de justicia del estado realiza la investigación de este hallazgo que fue reportado el miércoles por la mañana en el 911 y que alertó a las corporaciones de seguridad, indicándoles que debajo del puente que está a la altura de la comunidad de Conejos, sobre la carretera Jorobas-Tula, municipio de Atotonilco, estaba un envoltorio y algunas manchas de sangre.

Los oficiales de seguridad pública y la policía estatal localizaron el envoltorio y pudieron percatarse de que estaba envuelto con unas bolsas de plástico negras y una cobija que fue atada con cinta canela, trascendiendo que en el interior estaba un cuerpo humano decapitado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de este cuerpo, por lo que se encuentra en calidad de desconocido.

JAURIA SE COMÍA UN PIE HUMANO

Por otro lado, una jauría de perros fue encontrada comiéndose un pie humano que fue abandonado en un terreno aledaño a la empresa Grupo Sánchez en Tepeji y hasta el momento se desconoce a quién puede pertenecer.

La policía municipal fue alertada por una llamada del 911 donde les informaron que en las inmediaciones de la empresa Grupo Sánchez ubicada en el Parque Industrial estaba una extremidad de un cuerpo humano que era devorada por unos perros que andaban por la zona.

El pie era de una persona adulta y fue localizado alrededor de las 10:30 de la mañana del jueves, cuando los oficiales pudieron percatarse de que estaba mordisqueado de varias partes, ya que al menos cuatro perros se lo estaban peleando.

Los oficiales al corroborar el hallazgo corrieron a los perros y resguardaron el lugar hasta que el personal de la Procuraduría de justicia del estado realizó el levantamiento de la extremidad humana y también del cadáver decapitado, los cuales fueron ingresados al Semefo, donde los médicos legistas les practicaron los estudios necesarios.

Noticias Relacionadas