Se aventó al río para no ser detenido por la policía y se ahogó

Se aventó al río para no ser detenido por la policía y se ahogó

Un hombre que era perseguido por la policía cuando viajaba en una camioneta junto con otro acompañante, se arrojó al río Tula para evitar ser detenido, pero se ahogó y su cuerpo fue encontrado luego de una intensa búsqueda que realizaron familiares y vecinos. El cadáver fue encontrado en la orilla de la presa Endhó y su acompañante fue asegurado.

      El pasado viernes a primera hora del día, un grupo de pobladores de comunidades aledañas a Santa Ana Ahuehuepan, se unieron para realizar la búsqueda de un joven originario de ese lugar que cayó al Río Tula, luego de que él y a otro hombre que viajaban en una camioneta, eran perseguidos por la policía municipal.

      Luego de lo sucedido, la familia al no saber del joven junto con amigos y vecinos organizaron la búsqueda en el agua de la presa Endho logrando encontrarlo a la altura de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, perteneciente a este municipio.  

      La noticia del hallazgo del cuerpo trascendió y las policías una vez que conocieron del hecho le informaron al personal de la Guardia Nacional y a los agentes de la coordinación de investigaciones.  

      Posteriormente el cadáver del occiso fue trasladado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley, luego de que el personal adscrito a la Procuraduría de justicia del estado realizó el levantamiento del cadáver.  

       Cabe mencionar que el hombre fallecido, antes de que se arrojara al rio, viajaba con un hombre que ya es investigado por un delito grave.  

Noticias Relacionadas