Se incendió almacén de huachicol y dejó diversos daños
- Las llamas podían observarse a lo lejos y cuando llegó la policía ya no había nadie en el lugar
Fuerte incendio y explosión ocurrió en un domicilio que era utilizado como almacén de hidrocarburo (huachicol) y que dejó como saldo dos camionetas inservibles de tres y media toneladas, y una cisterna de aproximadamente 5 mil litros que estaba acoplada a un camión de volteo. El hecho fue atendido por elementos de Protección Civil, la policía municipal y elementos de Pemex.
El incendio se registró en un domicilio ubicado en Xithi primera sección, municipio de Tepetitlán y fue reportado de manera anónima al C5i que a su vez activó a diversas corporaciones de seguridad, entre ellas a la policía municipal y al personal de seguridad física de Pemex, también a los elementos de protección civil que atendieron y realizaron los trabajos para sofocar el fuego que consumió varios litros de hidrocarburo.
Los elementos de protección civil evitaron que el fuego se propagara en la zona, además de que informaron que no causó lesiones a ninguna persona ni mucho menos hubo reporte de personas sin vida.
El incendio ocurrió alrededor de las 6:20 de la mañana del jueves y en el interior del predio, el personal de seguridad aseguró dos camionetas de tres y media toneladas, y una cisterna con una capacidad aproximada de 5 mil litros que estaba acoplada a un camión de volteo.
Las unidades y el domicilio presentaron algunos daños materiales por el incendio, aunque como suele suceder, la policía no hizo ninguna detención, ya que al llegar el lugar estaba abandonado.