Sigue la violencia; 3 brutales asesinatos
- Las víctimas perdieron la vida a manos de sicarios que los atacaron directamente con armas de fuego
La ola de violencia y sangre no se detiene en esta zona, donde los asesinatos por ajustes de cuentas o posiblemente asaltos continúan y ya ocurren a plena luz del día y en lugares públicos. Esta semana tres hombres perdieron la vida a manos de sicarios desconocidos que en diferentes circunstancias llegaron a matar a un hombre en su domicilio, a otro lo tiraron en un basurero y al tercero lo asesinaron en plena calle. De estos hechos no hay ningún detenido.
En el primer caso, un hombre fue asesinado a sangre fría cuando se encontraba en su domicilio, donde irrumpieron dos sujetos que presuntamente iban encapuchados y con chalecos antibalas. Entraron y salieron rápidamente luego de que cumplieron su objetivo de matarlo con armas de fuego.
Los hechos ocurrieron el martes, alrededor de las 11:00 del día, en una vivienda ubicada en la calle Melchor Ocampo, en la comunidad de Teocalco, municipio de Tlaxcoapan.
Los vecinos aledaños reportaron al 911 que escucharon entre 15 y 20 algunos disparos de armas de grueso calibre que provenían de un domicilio, trascendiendo que ingresaron dos sujetos desconocidos que dispararon contra la víctima.
La policía corroboró que el hombre de unos 40 años de edad ya no presentaba signos de vida.
Los agresores que ingresaron a la fuerza a la vivienda se dieron a la fuga, uno en un vehículo Captiva gris que era propiedad de la víctima y en una camioneta roja, ambos salieron con dirección hacia el sitio conocido como El Gavillero.
HOMBRE DECAPITADO EN BASURERO
Un hombre decapitado y con huellas de tortura, fue localizado en un basurero a donde se llevan los desperdicios de Tula, en el cerro La Pizarra y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Pobladores aledaños a la localidad de San Lucas Teacalco reportaron el sábado por la tarde que vieron el cuerpo de un hombre decapitado que estaba tirado en un basurero.
El cadáver que se encuentra en calidad de desconocido y fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley.
ASESINATO EN PLENA CALLE
En el tercer asesinato un par de sujetos desconocidos dispararon directamente a la cabeza de un hombre al que vieron caer sin vida, y de inmediato huyeron a bordo de una motocicleta.
Por pobladores reportaron el hecho de manera anónima en el 911, ya que un hombre estaba tirado frente a la glorieta en el fraccionamiento Paseos de la Pradera, cerca de la tienda Aurrera Express en Atotonilco.
Los oficiales localizaron en el lugar a un hombre que ya carecía de signos de vida y presentaba al menos un impacto de bala en la cabeza. El violento ataque se registró la noche del sábado anterior y los sujetos huyeron en una motocicleta.
En todos estos hechos sangrientos acudió personal de la Procuraduría de Justicia en el estado para realizar el levantamiento de los cuerpos y realizarles la necropsia correspondiente.