Solitario sujeto asaltó a empleada de un Oxxo en Cruz Azul y se llevó $3,500.00
Un hombre amagó con una pistola a una empleada de una tienda de autoservicio OXXO para robarle alrededor de 3 mil 500 pesos en efectivo y después, salió corriendo y huyó.
El asalto ocurrió el domingo por la tarde en la tienda que se encuentra en Cruz Azul, municipio de Tula, hecho que tras ser reportado en el 911 movilizó a las corporaciones de seguridad pública que implementaron un operativo para buscar al sujeto desconocido que huyó a bordo de una motocicleta con dirección desconocida.
Los oficiales fueron informados por la empleada del establecimiento que el asaltante vestía chamarra de color rojo y un casco de motocicleta color azul, ingreso y con un arma de fuego la amago para que no gritara y le entregara el dinero sin hacer ningún movimiento extraño que lo pudiera delatar.
El delincuente al tener el dinero salió corriendo del establecimiento y se fue sin que nadie pudiera seguirlo en ese momento.
Los oficiales por su parte aun cuando implementaron el operativo para buscarlo, no lograron encontrarlo, por lo tanto no hubo ninguna persona detenida. La empleada según se pudo conocer solo presentó una crisis nerviosa.