Sujeto fue detenido con arma, explosivos y droga sintética
Un hombre fue detenido por la policía luego de que le aseguraron un arma de fuego, algunos cartuchos útiles, algunos artículos presuntamente explosivos y droga sintética (cristal).
El personal del sub centro de cómputo C-4 fue alertado de manera anónima sobre la presencia de un hombre que a la vista se le observaba traer un arma de fuego de grueso calibre mismo que estaba en la vía pública, lo cual fue reportado durante la madrugada del lunes.
La policía municipal del municipio de Tezontepec de Aldama inmediatamente después de que recibió el reporte implemento un operativo que concluyo con la detención de un hombre que estaba en una calle de la comunidad de San Juan Achichilco.
Los oficiales le encontraron entre sus pertenecías un arma de fuego al parecer de uso exclusivo del ejército, cartuchos útiles, algunos objetos que presuntamente son explosivos y unos envoltorios con droga sintética.
El sujeto se identificó con iniciales S.P.E. de aproximadamente 34 años de edad una vez que fue detenido quedo a disposición de la fiscalía general de la república donde de igual manera fueron entregados los objetos que le aseguraron entre estos el arma de fuego.
CHOQUE DE AUTO QUE CAYÓ A UN CANAL
Por otro lado, un aparatoso choque entre una camioneta y automóvil provoco que este último cayera a un canal de agua negra, accidente que dejo a los dos conductores lesionados.
El hecho de transito se registró el sábado por la noche en la carretera Tlahuelilpan-Juandho, lugar al que se presentó el personal de la policía y de protección civil del municipio.
En el choque por alcance participó una camioneta y un automóvil Corsa de color gris trascendiendo que este último salió literalmente acelerado hacia un canal de agua negra donde cayó de manera precipitada.
Los dos conductores de ambas unidades en el lugar recibieron los primeros auxilios prehospitalarios, ya que resultaron lesionados.
El personal de protección civil con una grúa, realizaron las maniobras para sacar el automóvil del canal y junto con la camioneta fueron conducidos hasta un lugar de resguardo como medida de seguridad y con el propósito de cuidar el derecho de ambas partes quienes dialogaron sobre el pago de sus afectaciones.