Sujetos abordo de una motocicleta balancearon a un hombre en Atotonilco y lo dejaron herido

Sujetos abordo de una motocicleta balancearon a un hombre en Atotonilco y lo dejaron herido

Un hombre fue balaceado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta en la cual se retiraron del lugar, el lesionado inicialmente fue auxiliado por unas personas que alertaron a las corporaciones que le brindan el apoyo para ser ingresado a un hospital.

El violento ataque se registró este miércoles alrededor de las 4:13 de la tarde en la avenida Los Pinos, fraccionamiento Paseos de la Pradera, en el municipio de Atotonilco de Tula.

La policía de ese municipio fue abordada por unas personas en la avenida Paseos de la Pradera a la altura de la Plaza Gin-Gin, refiriendo que en la avenida Los Pinos, a la altura de una tienda denominada Campañia, un hombre estaba lesionado por proyectil de arma de fuego.

La víctima, que estaba recibiendo auxilio por unas personas, presentó dos impactos de bala, por lo que al llegar la policía localizaron a J.R.M.R. de aproximadamente 36 años, vecino de Paseos de la Pradera, quien les comentó que al estar en la tienda dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta de color amarillo le dispararon y le causaron una lesión en la pierna izquierda a la altura del fémur.

Los paramédicos de la Cruz Roja al ser de igual manera alertados llegaron y le brindaron los primeros auxilios prehospitalarios al lesionado quien fue trasladado e ingresado al hospital general Tula-Tepeji donde recibió atención médica.

Los agresores según se pudo conocer, huyeron del lugar inmediatamente después de que hicieron los disparos, trascendiendo que en el sitio donde fue encontrado el lesionado fueron localizados dos casquillos percutidos que estaban tirados en el suelo y una ojiva que quedó a un costado de la puerta del lado derecho de la tienda.

La policía de la Secretaria de seguridad pública del estado de igual manera y alertados vía telefónica llegaron al lugar donde encontraron una mancha de sangre.

Finalmente, la policía acordonó el lugar hasta que llegó el personal de la Procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo que hizo el levantamiento de indicios y que a su vez dará seguimiento a la investigación.

Noticias Relacionadas