Sujetos desconocidos atacan camioneta a balazos en Atotonilco y huyeron
Detonaciones de arma de fuego contra una camioneta que estaba estacionada en un domicilio sembraron el terror entre los vecinos, ya que en el momento de escuchar los disparos buscaron un sitio donde resguardarse para evitar resultar lesionados.
La policía adscrita a seguridad pública y tránsito municipal de Atotonilco de Tula se presentó la madrugada del domingo en la calle Interior Peñalba, en las inmediaciones del fraccionamiento Real de Castilla, afuera de un domicilio donde localizaron una camioneta a la que a simple vista se le vieron orificios ocasionados por los disparos.
Algunas de las personas luego de que vieron que llegó la policía salieron y le comentaron haber escuchado algunos estruendos por las detonaciones de arma de fuego.
Una persona, según se pudo conocer comento además que en el momento de los disparos se resguardó y fue hasta que dejó de escuchar ruidos cuando se asomó por la ventana de su domicilio y vio que los cristales de una camioneta Nissan Juke 2013 con placas de circulación del estado de México estaban rotos.
Los oficiales corroboraron que la unidad presentaba algunos impactos de bala, ya que habían quedado huellas de los orificios, aunado a que localizaron en el sitio al menos nueve casquillos percutidos.
La policía acordono el lugar hasta que el personal adscrito a la procuraduría de justicia del estado realizó el levantamiento de los casquillos percutidos.
Hasta el momento se desconoce quien o quienes fueron las personas que atacaron la camioneta de esta manera, muy seguramente por conflictos con el dueño, trascendiendo algunos comentarios entre los presentes que al menos tres sujetos se fueron huyendo rumbo al OXXO que esta al interior del fraccionamiento. Finalmente, la policía aseguro que no hubo personas detenidas.