Sujetos desconocidos le dispararon en la cabeza y huyeron en el fraccionamiento Paseos de la Pradera
Un par de desconocidos dispararon en la cabeza de un hombre al que vieron caer sin vida, y de inmediato lograron huir a bordo de una motocicleta.
Un reporte anónimo realizado por pobladores en el número de emergencias 911, indico a la policía de Atotonilco de Tula sobre la presencia de un hombre que estaba tirado frente a la glorieta en el Fraccionamiento Paseos de la Pradera, cerca de la tienda Aurrera Express.
Los oficiales localizaron en el lugar a un hombre que carecía de signos de vida, conociéndose que presentó al menos un impacto de bala en la cabeza.
El violento ataque por dos sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta, se registró la noche del sábado.
La policía tras corroborar que la persona ya no estaba con vida, acordonó el área hasta que el personal adscrito a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo realizó el levantamiento del cadáver el cual fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte.
Cabe mencionar que los oficiales al llegar al sitio solo localizaron el cuerpo sin vida, trascendiendo que los agresores huyeron inmediatamente.